Tuesday, September 17, 2019

🐳 20% OFF en clases de Junio🐬

Posted by admin On Mayo - 28 - 2019
facebook twitter Google Buzz MySpace delicious
20180126_121847.jpg

¡Gracias por tu interés en ISR®!

Quisiera comenzar contándote que hace 10 años vi por primera vez el video de un bebito en pijama azul que se caía a la piscina y se auto rescataba, y como mamá, no descansé hasta que viajé a Estados Unidos y me convertí en la primera Instructora Certificada ISR en Chile. Desde entonces he entrenado ya a cientos de alumnitos, y me dedico tiempo completo a este programa que tiene como objetivo enseñarle a los bebés y niños a auto rescatarse en caso de una caída accidental en la piscina y salvar sus vidas de una asfixia por inmersión. Estas no son clases de natación tradicionales como comúnmente se conocen en nuestro país.

¿Qué habilidades aprenden los niños con ISR?

Siempre con clases individuales, de 10 minutos diarios todos los días de Lunes a Viernes y en piscina temperada, los niños pueden aprender distintas destrezas según su edad.

¿Dónde se ofrece el curso de Auto Rescate, horarios, costo, etc?

➡️ ➡️ Ingresa a este link para más detalles ⬅️⬅️

Un niño, una oportunidad.

Lorena Sandoval Suazo - Instructora Certificada ISR
contacto@infantswimchile.cl
www.InfantSwim.com www.InfantSwimChile.cl

IMPORTANTE: NADA reemplaza la supervisión de un adulto, pero cuando todas las demás barreras físicas de protección fallan, Infant Swimming Resource es la última herramienta de supervivencia que podemos darle a nuestros hijos.

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Instagram
Instagram
YouTube
YouTube
Website
Website
Email
Email

Comments are closed.

  • Misión – Infant Swim Chile

    La misión de Infant Swimming Resource® (ISR) es prevenir los ahogamientos pediátricos y enriquecer la vida de los niños enseñándoles a auto rescatarse en caso de una caida accidental en un cuerpo de agua, utilizando las técnicas de nado y flotación de ISR.

  • Encuesta

    ¿Cómo se enteró de Infant Swim Chile?

    View Results

    Loading ... Loading ...
asdasd ISR Chile en Facebook Infant Swim Chile - Siguenos en Twitter